logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

¿Cómo es el club en el que Ponzio puede ser vicepresidente?

El capitán del Más Grande podría involucrarse en el club de su infancia, siempre y cuando su primo gane las elecciones. Williams Kemmis es un club histórico de Las Rosas donde se realizan muchas actividades.

lautaro toschi
Leonardo Ponzio será candidato a vicepresidente de Williams Kemmis, club que preside su primo y donde él jugó en Inferiores antes de llegar a Newell's.
© Getty.Leonardo Ponzio será candidato a vicepresidente de Williams Kemmis, club que preside su primo y donde él jugó en Inferiores antes de llegar a Newell's.

Agustín Ponzio es primo de Leonardo y en las próximas elecciones para ser reelecto como presidente de Williams Kemmis –el club de la infancia del capitán del Más Grande- decidió incorporar al volante central en su lista como candidato a vicepresidente, lo cual sería un nuevo desafío. Williams Kemmis es de Las Rosas, la ciudad donde Ponzio nació y se crió, allí dio sus primeros pasos y luego pasó a las Inferiores de Newell’s, club en el cual debutó el Primera.

Williams Kemmis es un club histórico de Las Rosas, Santa Fe. Tiene 90 años de vida, sus colores son el verde y el negro y sus máximos rivales son Almafuerte y Belgrano, de la misma ciudad. Es un club tradicional, con una gran función social, se desarrollan varias actividades deportivas entre las que se destacan el fútbol –allí Ponzio dio sus primeros pasos- también hay vóley, beach vóley, karate, tenis, futsal y cuenta con una gran pileta donde los socios pueden disfrutar la temporada.

“La idea es que Leo sea mi vicepresidente el 25 de enero”, declaró Agustín Ponzio en Radio Continental y luego agregó: “Leo cambiaría todos los títulos por jugar y ser campeón en Kemmis, no descarto que ya en junio juegue acá”, cabe destacar que el capitán del Millonario tiene contrato hasta mediados de 2021 y que la decisión de renovarlo depende enteramente de él y su decisión personal de seguir jugando al fútbol de manera profesional u opta por retirarse.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ponzio volvió a gritar dale campeón
River Plate

Ponzio volvió a gritar dale campeón

Ponzio, muy cerca de dar otra vuelta olímpica
River Plate

Ponzio, muy cerca de dar otra vuelta olímpica

Ponzio será operado este miércoles
River Plate

Ponzio será operado este miércoles

Ponzio sufrió una grave lesión en Williams Kemmis
River Plate

Ponzio sufrió una grave lesión en Williams Kemmis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo