En los últimos 20 años River tuvo enormes delanteros, muchos de ellos hicieron goles que quedarán marcados para toda la vida como es el caso de Lucas Alario o Lucas Pratto por tan solo poner dos ejemplos pero muy pocos en estas últimas dos décadas generaron en el hincha lo que generó Fernando Ezequiel Cavenaghi, un delantero criado y hecho a la medida de River. Técnico, con presencia, goleador nato y sobre todas las cosas un hincha más en la cancha.

El Torito dialogó con PorgOléada, la transmisión que hace por Twitch Olé y habló de Julián Álvarez: "A Julián Álvarez yo lo veía en Reserva, lo seguía en las Inferiores. No es de mi característica, es un jugador completo, suele ir por los costados, hace un desgaste diferente y encima le agregó gol. Eso hace que los futbolistas valgan mucho más. Él corre, presiona, genera faltas y tuvo una racha goleadora tremenda. Se encuentra en otro nivel que el futbol argentino. Ahora lo tiene que demostrar en Europa. Está con la confianza por las nubes y se ganó un lugar en el Mundial".

"Creo que todos los jugadores terminan siendo reemplazables. Los clubes se van reinventando. Gallardo cambió al 99% de los jugadores desde su llegada", afirmó el Toro respecto a la posible partida de Julián Álvarez a mitad de año. Hay que recordar que el cordobés ya fue comprado por el Manchester City y que actualmente está a préstamo en River y que Pep Guardiola afirmó que le gustaría que Álvarez haga la pretemporada en el City.

Su amor por River

"River me trae recuerdos de tantos años y de ya no poder usarla. Gracias a Dios superé la etapa de jugador. Entiendo la posición en que estoy hace años. El haberme lesionado me ayudó a tomar la decisión del retiro. Y hoy lo disfruto de otro lado", dijo Cavenaghi cuando le consultaron qué le genera Rivr hoy en día. El Torito dejó Núñez a mediados de 2015 luego de haber ganado la tan ansiada Copa Libertadores.