Este martes comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores, si bien es cierto que el certamen comenzó oficialmente en febrero con los primeros partidos de la Fase 1 la realidad es que lo bueno empieza este martes. En el primer turno -19.15 horas- Colón enfrentará a Peñarol, Caracas a Atlético Paranaense y Olimpia a Cerro Porteño.

El gran afiche de la Conmebol. (Foto: @Libertadores).

El gran afiche de la Conmebol. (Foto: @Libertadores).

El debut de River estaba planificado para el miércoles 6 de abril a partir de las 21 horas antes Alianza Lima en condición de visitante pero los conflictos sociales, que derivaron en un toque de queda en la capital peruana- podría hacer que eso se modifique ya sea de día y de sede.

Pero anteriormente a estos conflictos en la capital peruana que involucra tanto al partido de River ante Alianza Lima como al de Sporting Cristal contra Flamengo, la Conmebol promocionó el inicio de la fase de grupos con un afiche maravilloso en el que se puede observar a cada uno de los equipos representados y en el mismo aparecen dos héroes de Madrid: Juanfer Quintero con el Manto Sagrado y Lucas Pratto, que representará a Vélez. Por otro lado aparece Darío Benedetto con la camiseta de Boca, él también pudo quedar en la historia tras su gol en Madrid pero la derrota 3 a 1 hizo que solamente se conforme con la medalla de plata.

El otro ex River que aparece

En dicho afiche también aparece Teófilo Gutiérrez, quien disputará el torneo más importante del continente para Deportivo Cali. El elenco caleño comparte el grupo con Boca, Corinthians y Always Ready. Teo se medirá ante el conjunto que dirige Sebastián Battaglia este martes en condición de local por la primera fecha del Grupo E.