QUIERE VOLVER AL RUEDO. Casco casi no tuvo minutos en el semestre pasado y 
sueña con volver al once titular. (Foto: Getty)

Lo más visto

Casco: "En ningún momento pensé en irme de River"

A pesar de que en el último semestre casi no sumó minutos en el Millonario, el defensor remarcó que jamás analizó la posibilidad de marcharse del club. Además, explicó que no le da importancia a las críticas y también advirtió que trabajará par
QUIERE VOLVER AL RUEDO. Casco casi no tuvo minutos en el semestre pasado y 
sueña con volver al once titular. (Foto: Getty)

QUIERE VOLVER AL RUEDO. Casco casi no tuvo minutos en el semestre pasado y sueña con volver al once titular. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A pesar de que en el último semestre casi no sumó minutos en el Millonario, el defensor remarcó que jamás analizó la posibilidad de marcharse del club. Además, explicó que no le da importancia a las críticas y también advirtió que trabajará para volver a ganarse un lugar.

Con la llegada de Marcelo Saracchi al Más Grande, en agosto de 2017, Milton Casco perdió protagonismo en el primer equipo. En lo que va del 2018 apenas disputó 4 partidos oficiales (todos como titular). Aun así, Marcelo Gallardo lo llevó a la pretemporada que el plantel está realizando en Estados Unidos.

Como el Chelo fue vendido al Leipzig, el entrerriano ahora tendrá más chances de volver a ganarse el puesto. Es que La Banda aún no trajo a un reemplazante del uruguayo. Y para colmo, la situación de Lucas Olaza es muy compleja.

En una entrevista que le concedió a La Oral Deportiva, Casco cómo vivió el pasado semestre, en el que tuvo pocos minutos en cancha: "El jugador siempre quiere jugar, no me tocó hacerlo pero siempre hay que estar con la misma entrega de siempre. Tengo que estar preparado para responder al cien por ciento".

¿Alguna vez analizó la chance de marcharse? "En ningún momento lo pensé, el entrenador nunca me manifestó nada. Estoy totalmente agradecido al entrenador y a mis compañeros por estar acá", sostuvo el defensor.

Por otra parte, Milton se refirió a la puesta a punto que viene realizando junto al plantel en Orlando, Estados Unidos: "Venimos laburando muy bien, estoy disfrutando de hacer una nueva pretemporada". Y agregó: "Mi cabeza está en ponerme bien físicamente y después verá el entrenador en donde me quiere utilizar".

Acerca de las críticas que recibe en las redes sociales, Casco expresó: "No le doy bola, siempre me enfoco en entrenar para cuando me toque jugar. A alguien le puede gustar más o menos que a otros, pero siempre tengo que estar preparado".


+ MÁS DE CASCO:

Así ve el presente de Nahuel Gallardo, con quien competirá por el puesto: "Ya lo conocíamos desde antes, lo felicito porque está en un plantel de Primera y tiene las condiciones para estar acá. Tiene una personalidad fuerte, pero está enfocado y sabe lo que quiere, que no tiene el privilegio de nada".

Así analizó el partido que River jugará ante Racing por la Copa: "Imagino un duelo trabado, con jugadores de jerarquía que saben a lo que juegan. Va a ser un lindo partido. Es difícil porque los equipos argentinos nos conocemos mucho".


+ NACHO FERNÁNDEZ: Santos Laguna le hará una nueva oferta a River por el volante

+ PITY MARTÍNEZ: "No me asusta que se haya reforzado Boca"

+ LUCAS OLAZA: River ahora compite con dos clubes europeos por el lateral de Talleres

+ CHORI DOMÍNGUEZ: Quedó libre en España

+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River

+ QUINTERO: el dinero que recibirá River por su participación en el Mundial

+ LOS BORRADOS: el solitario entrenamiento que realizan en Ezeiza

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias