Jorge Carrascal partió al CSKA de Moscú casi sobre el final del mercado de pases, River perdió un futbolista talentoso que si bien nunca pudo encontrar la regularidad le aportaba calidad al equipo. En un principio el colombiano se fue a préstamo al club ruso pero con una cláusula que indicaba que si jugaba el 50% de los partidos de la temporada el CSKA estaría obligado a comprarlo.

Carrascal ya jugó la cantidad de partidos necesaria para que eso suceda y en los próximos días River debería recibir 3 millones de dólares por el 50% del pase, y el año que viene deberá desembolsar la misma cantidad de dinero por el 30% del pase restante. Por otro lado se sumarán dos millones de dólares extra a las arcas de River en caso que Carrascal no sea trasferido en los próximos dos años. Además el Más Grande se quedará con 10% del pase pensando en una futura venta.

El pasado domingo CSKA de Moscú le ganó 1 a 0 a Dínamo Moscú por la última fecha de la Premier League de Rusía –en la que el equipo de Carrascal terminó tercero- y tras dicho encuentro Jorge Carrascal dialogó con el periodista brasilero Fábio Aleixo sobre su vínculo con sus ex compañeros de River: "Hablo con los chicos, con mis ex compañeros. Los saludo. Siempre estoy pendiente de los partidos de River".

Su presente en el CSKA de Moscú

“El equipo me rodeó de cariño, me dio confianza. Llegué con la idea de ayudar, de entregarme a una causa común y ahora está sucediendo y estoy muy feliz por eso. Me siento muy cómodo en la cancha como en la vida", afirmó Carrascal y luego completó: "Estoy muy contento porque pudimos salir de una racha de partidos que no veníamos ganando. Me voy muy feliz porque lo pudimos sacar adelante". El colombiano lleva 7 partidos jugados con la camiseta del CSKA de Moscú y anotó un gol.