Carlos Sánchez convive con una mezcla de sensaciones bastante particular en este momento de su carrera. Por un lado, la angustia de no poder salir a las canchas por un buen tiempo debido a que sigue recuperándose de la rotura de ligamentos en una de sus rodillas sufrida hace unos meses. Pero por el otro, viviendo una nueva gran ilusión en la Copa Libertadores.

Es que el actual mediocampista de Santos de Brasil vivió a pleno lo que fue el partido de vuelta de su equipo ante Boca por las semifinales, donde le propinó al Xeneize una goleada tremenda por 3-0 que mereció ser aún más abultada. Sánchez vio el partido desde su casa actual en San Pablo, y una vez que finalizó el encuentro se animó a abrir su cuenta de Instagram para festejar en vivo la clasificación a la final de América.

 

Y no solo eso. El uruguayo en plena celebración recordó alguna de las canciones de la hinchada de River dedicadas a Boca, y la sacó a relucir. "Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama", entonó con una gran sonrisa Sánchez desde el sillón de su domicilio, mientras en la televisión sus compañeros actuales celebraban y los jugadores Xeneizes se iban con la cabeza agachada al vestuario. Y como yapa apareció un comentario de Ramiro Funes Mori en la publicación, otro campeón de América con River, sonriendo a pleno por la eliminación del clásico rival.