El libro de pases en Brasil cierra el 9 de noviembre y hasta entonces los sondeos a jugadores del fútbol argentino van a seguir apareciendo. Ya hubo clubes del país vecino que consultaron por Nacho Fernández, Matías Suárez y Nicolás De La Cruz. Pero ahora vienen por Bruno Zuculini, que actualmente se encuentra entrenando de manera diferenciada por una leve lesión muscular. El interés en esta oportunidad es del Botafogo, que pretende incorporarlo a préstamo.

 

 

Marcelo Gallardo no quiere perder a ninguno de sus soldados y más en este momento, en el cual River deberá enfrentar una numerosa cantidad de partidos de manera consecutiva, ya que el Más Grande disputará la Copa Libertadores, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, entonces el Muñeco necesitará de todos sus jugadores. Zuculini no tomó ninguna decisión, está evaluando la posibilidad, ya que no vería con malos ojos ir a un equipo donde tenga más continuidad. En River la posición de volante central la ocupa Enzo Pérez y su inmediato reemplazante es Leonardo Ponzio.

Una vez que la oferta se oficialice, ahí River decidirá qué hacer, si acepta la petición del club brasilero o si la rechaza y de esa manera Zuculini deberá seguir buscando la oportunidad de ganar minutos, lo que resulta bastante probable ya que va a llegar un momento en el cual Gallardo recurra a la rotación y los jugadores que no tienen tantos minutos, puedas sumarlo en las distintas competiciones que afronte el Millonario. En el caso de irse a Botafogo llegará a un equipo que atraviesa una mala temporada, se encuentra en la posición 16, a tan solo un punto del descenso.