River se llevó un empate valioso del Estadio Monumental ante Independiente. Podría soñar extraño por haber jugado de local, pero el Millonario la pasó mal en el primer tiempo y cambió la cara en el segundo. Pudo haberlo ganado como así también lo pudo perder y la igualdad terminó siendo lo más "justo" por el trámite del partido. Bruno Zuculini, quien nuevamente jugó de defensor central ante las bajas, reflejó la bronca por el resultado pero a su vez se mostró tranquilo por el nivel que mostraron sus compañeros en el segundo tiempo.

"Equivocamos los caminos porque cuando robabamos las pelotas queríamos jugar o dentro y ellos esperaban eso, nos robaron mucho en el medio y nos atacamos. Quizás teniamos que saltear la presion, Independiente fue un gran equipo, dinámico, todos chiquitos pero todos juegan bien. Podríamos haber hecho un gol mas y queda esa bronca de no haber ganado", analizó Zucu terminado el encuentro.

Y agregó: "Fue un empate justo. El primer tiempo estuvieron mucho mejor ellos, el segundo nosotros. Lo importante es que no se perdió, seguimos sumando, sabemos que hay que ganar todos los partidos, pero si seguimos así ganaremos mas de lo que vamos a perder".

La nueva función como defensor

Debido a las ausencias de peso en el fondo, el Muñeco recurrió a una dupla central inédita con Felipe Peña y Zuculini. Jugaron juntos ante Sarmiento y hoy lo hicieron de nuevo: "Jugar atrás es una función distinta, tiendo a ir mucho a presionar y cambiar a jugar de defensor cuesta. Tenés que estar atento a los espacios atrás tuyo y los que dejan tus compañeros. Por momentos me siento mejor que en otros pero siempre en funcion del equipo y tratar de ayudar", cerró el volante.