Ezequiel Centurión (7): No tuvo mucho trabajo pero reaccionó de forma excelente ante un mano a mano de Coronel. Sobrio y seguro.

Andrés Herrera (7): Su mejor partido en mucho tiempo. No tuvo problemas en defensa y se proyectó de forma repetida y con criterio. Lastimó con sus escaladas.

Leandro González Pirez (7,5): Buena presentación del primer marcador central. Ganó casi siempre en el uno contra uno y marcó un gol de cabeza.

Paulo Díaz (6): Fue titular después de mucho tiempo y por momentos se notó la falta de ritmo. De todos modos, no cometió errores graves.

Elías Gómez (7): Comenzó el juego con algunas distracciones defensivas pero fue creciendo con el correr de los minutos. Gran centro para el gol de Borja y participativo en ataque.

Santiago Simón (6): Solidario en la recuperación e involucrado con la generación. De todos modos, apareció de forma intermitente.

Rodrigo Aliendro (6,5): Realizó el trabajo sucio. No se lució pero fue importante para que River recupere la pelota rápidamente.

Ignacio Fernández (8,5): Volvió el mejor Nacho. Se hizo dueño de la creación y le dio un destino claro a cada pelota. Gran asistencia para el 2-0 de Beltrán.

Esequiel Barco (7): Acertó y se equivocó en las culminaciones, pero desequilibró con su verticalidad. Envió un muy buen centro para el tanto de González Pirez.

Lucas Beltrán (8): Se movió por todo el frente de ataque, batallando y obligando. Estupenda resolución para el segundo de River.

Miguel Borja (7,5): Fue peligro constante para la defensa rival. Abrió el partido apoyado en su buena ubicación y estuvo muy cerca de marcar su doblete.

 

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (6): Ingresó y colaboró tanto con la recuperación como con la generación.

Pablo Solari (6): Buscó repetidamente su gol pero no encontró los caminos.

Agustín Palavecino (-): Escasa participación durante su tiempo en la cancha.

Franco Alfonso (-): Vertical y peligroso en su corta estadía en el campo de juego.

Jonatan Maidana (-): Ingresó en la recta final del encuentro.