(Incluye video) A pesar de que al arquero le cortaron su récord de minutos sin que le convirtieran goles en el Millonario, Ubaldo Matildo Fillol dejó en claro que el santafesino mejorará su nivel de cara a lo que viene.
$bp(“Brid_25102376”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221686″});
El jueves pasado, en el Monumental, River le ganó 2-1 a Emelec por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Si bien el triunfo fue muy positivo, Franco Armani no logró mantener el arco en cero y Ayrton Preciado le cortó una racha de 620 minutos sin recibir goles. Por lo tanto, no pudo quebrar la marca de Amadeo Carrizo (769 minutos) en Núñez.
De todas formas, un histórico como el Pato opinó acerca del tanto que le convirtieron al hombre de 31 años: “Yo creo que lo que le pasó a Franco, al hacerle el gol, lo descomprimió. Él todavía está jugando su adaptación en River”.
“Si bien es cierto que entró muy bien y está jugando muy bien, también está jugando su partido para que lo lleven a la Selección. Y a eso, cargarle positivamente el hecho de querer batir un récord, te presiona un poco en ese aspecto. Deportivamente hablando, se descomprimió”, agregó Fillol, en un diálogo con la periodista Julieta Argenta.
Por otra parte, el coordinador general de arqueros de las Inferiores de River aseguró que confía en que Armani seguirá elevando su nivel: “Vamos a hacer una apuesta. Va a elevar el rendimiento, se sacó un problema menos de encima”.
+ ENZO PÉREZ: “Todo lo que he estado viviendo en River no lo comparo con nada”
+ RIVER HOY: Práctica en Ezeiza y rueda de prensa
+ PRATTO: “Nos sentimos candidatos, somos River y cada vez estamos mejor”
+ LARRONDO: Se entrenó de forma diferenciada
+ ARMANI: River buscará elevar su cláusula de rescisión
+ EL PROFESOR GALLARDO: la cargada de “Berlín” a Boca
+ AUZQUI: un equipo del fútbol argentino lo tiene en la mira
+ DE TEO PARA EL CAVEGOL: el regalo que el colombiano le hizo al Torito
+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación
+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente