La Selección Argentina quiere sellar el pasaje a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Scaloneta se mide ante Polonia por la fecha 3 del Grupo C. El partido tendrá lugar este miércoles 30 de noviembre desde las 16.00 en el Estadio 974. El juez del encuentro ser el holandés Danny Makkelie. Las acciones del cotejo serán transmitidas en vivo y en directo a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

En caso de lograr una victoria, los dirigidos por Lionel Scaloni se clasificarán a la próxima ronda sin depender de ningún otro resultado. De conseguir un empate, pasarán a depender de lo que pase en México-Arabia, que jugarán a al misma hora. La derrota no sirve y dejaría al equipo eliminado.

El posible once de la Selección ArgentinaEmiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Cuándo y dónde juegan Argentina vs Polonia?

Argentina y Polonia se enfrentarán el miércoles 30 de noviembre a partir de las 16:00 (hora de Argentina) en el Estadio 974 en la ciudad de Doha, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022.

Horarios por país

Argentina: 16 horas
Brasil: 16 horas
Chile: 16 horas
Colombia: 14 horas
Ecuador: 14 horas
México: 14 horas
Perú: 14 horas
Estados Unidos: 11 horas PT / 14 horas ET

¿En qué canales se verá Argentina vs Polonia?

-TV Pública

Cablevisión Flow: Canal 11

Telecentro: Canal 8 (Digital) Canal 1007 (HD)

-DirecTV Sports

DirecTV: Canal 610

-Tyc Sports

Cablevisión Flow: Canal 101

Telecentro: Canal 106 (digital) y 1016 (HD)

DirecTV: Canal 629

¿Cómo ver online Argentina vs Polonia?

Por streaming, el partido estará disponible a través de las plataformas de la TV Pública, de TyC Sports Play y DirecTV Go.