Agustín Palavecino tuvo un extraordinario cierre de 2021, luego de un muy buen comienzo con el Manto Sagrado en los primeros partidos de la Copa de la Liga, luego bajó su nivel, perdió el puesto y demostró su temperamento al volver a ganárselo a base de sacrificio y sobre todo muy buen fútbol. La lesión de Nicolás De La Cruz le abrió un lugar y peleó por el puesto con Jorge Carrascal pero finalmente el ex Platense se acomodó como titular y tuvo un nivel más que destacable.

Fue un año intenso para todo River en general y también lo fue para Agustín Palavecino que arrancó el 2021 representando a Deportivo Cali y tras una negociación ardua entre las dirigencias del elenco caleño y la del Millonario el primo de Erik Lamela llegó al Núñez. La pretemporada de mitad de año fue intensa y el segundo semestre ni hablar: 25 partidos de la Liga Profesional, cuatro de Copa Libertadores y uno por el Trofeo de Campeones. Es por eso que tras el triunfo ante Colón del sábado pasado el plantel y el cuerpo técnico quedó licenciado.

Palavecino, a Nueva York con su pareja

El talentoso volante optó por visitar una de las ciudades más lindas del mundo junto a su pareja, quien suele acompañarlo siempre en su carrera. La pareja compartió imágenes en el centro de la ciudad, también visitando la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn. Probablemente Palavecino junto a Stefania pasen Navidad y Año Nuevo en Nueva York, una ciudad que vive estas fechas de una manera muy especial, con festejos en las calles y decenas de miles de turistas.