Jorge Carrascal volvió a tener minutos con la camiseta de River en un partido determinante y los aprovechó marcando un golazo en el final del Trofeo de Campeones contra Colón. El colombiano demostró toda su técnica con un gran remate, pero su festejo estuvo empañado porque los jugadores del Sabalero lo entendieron como una provocación. El volante explicó su desahogo después del partido y se justificó. 

El primer cambio que decidió Marcelo Gallardo fue la inclusión de Carrascal por Agustín Palavecino a los 64 minutos. El Muñeco nuevamente renovó la confianza en el 10 de River, quien intentó aprovechar los espacios que dejaba Colón con el resultado 2-0. Si bien estuvo poco fino con la pelota en algunas intervenciones, sobre el cierre se sacó las ganas de marcar un golazo

A los 90 minutos, recibió un pase alto de Julián Álvarez y con dos toques de calidad se inventó el gol: primero la paró con la parte externa del botín y luego remató con el empeine. Todo con el pie derecho. El colombiano se sacó la bronca en la celebración y le gritó el tanto a la tribuna del Sabalero. Eso provocó la bronca de algunos rivales y Rafael Delgado fue expulsado por ir a increparlo. El enganche explicó el incidente tras el encuentro. 

"Cuando iba a patear un córner me pegaron un botellazo en la cara y ahí me enojé. Cuando hice el gol fui y me salió de bronca, pero no lo hice por nada malo. Lo festejé con bronca por el botellazo que me pegaron", reveló e hizo referencia a los incidentes que ocurrieron en el cierre del partido donde algunos hinchas de Colón comenzaron a arrojar elementos contundentes desde la tribuna. 

Incidentes en el estadio Madre de Ciudades

Lamentablemente la fiesta en Santiago del Estero no fue completa porque en el final del encuentro hubo incidentes entre los plateistas de Colón y la popular de River. Se tiraron objetos y tuvo que interceder la policía local. Por fortuna, tras el pitido del árbitro el público se retiró en paz.