La vuelta de Juan Fernando Quintero a River está más cerca que nunca y fue el propio jugar quien dio los indicios más grandes en los últimos meses. A través de sus redes sociales y distintas declaraciones, el colombiano manifestó abiertamente sus ganas de regresar al Millonario en 2022. Este jueves se sumó una más por un comentario que le hizo a Nicolás De la Cruz en su cuenta de Instagram. 

Desde el "pronto" en respuesta a una publicación que pedía su vuelta, el volante de 28 años hace fuerza para ponerse de nuevo el Manto Sagrado. Tanto así que está a punto de lograr su desvinculación del Shenzhen FC de China para retornar a Buenos Aires y ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en la pretemporada. 

Quintero no tiene reparos en demostrar su deseo de volver y este mediodía lo volvió hacer. Tras haber jugado 20 minutos y marcado un golazo en el empate de su equipo por la Superliga China, el zurdo posteó una foto y recibió la respuesta de un querido ex compañero como De la Cruz. El uruguayo le puso corazones y Juanfer le contestó: "Te amo, te veo pronto"

La operación salida de China

El fútbol chino entró en crisis a partir de la pandemia del coronavirus y los clubes no pueden cumplir con los contratos de sus máximas estrellas. Entre ellas está el colombiano, quien hace presión para salir a préstamo al Millonario. Según el entorno del autor del segundo gol en Madrid, la salida está encaminada y se dará tras la finalización del torneo chino a principios de enero