(Incluye video) Jonatan Maidana destacó el aguante incondicional de los fanáticos del Más Grande, que invadieron Japón para ver a River en el Mundial de Clubes. Además, fue autocrítico y admitió que Barcelona superó al equipo en varios momentos.

La sensación luego de la final es de bronca e impotencia. Pero también la gente del Millonario es consciente de que el conjunto de Gallardo dio todo para poder ganarle a los catalanes, que volvieron a demostrar que son los mejores del mundo.

Tras la derrota, por 3-0, con Barcelona, el defensor central analizó la final, que se llevó a cabo en Yokohama: “Bronca y amargura por el resultado en sí. El equipo dejó todo y jugó contra el mejor equipo del mundo. Hasta el gol jugamos de igual a igual”.

Acerca de la impresionante convocatoria de los más de 20.000 fanáticos riverplatenses que deliraron en la final, Maidana tuvo palabras de elogios: “Siempre tratamos de devolverles todo ese cariño a la gente. Somos unos privilegiados de esta situación. Agradezco el apoyo y la confianza de la gente”.

Por otra parte, Maidana también avisó que hubo lapsos en los que el Millonario no estuvo preciso: “Por momentos no estuvimos a la altura”. Aunque avisó: “Tuvimos algunas contras que, si estabamos más precisos, podríamos haber lastimado un poco”.

“El equipo dio todo. No nos reprochamos nada. Resolvieron muy bien y sacaron la diferencia. Ahora a pensar en descansar y en estar con la familia”, añadió uno de los jugadores más fundamentales de Gallardo, en el 2015.

+ ¿Messi pidió perdón luego del primer gol?

+ Así vivió La Página Millonaria la final con Barcelona

+ “River demostró que es grande”

+ “La derrota no cambia en nada de lo que han hecho estos jugadores”

+ El merecido reconocimiento a un plantel que hizo historia

+ “Hay que reconocer cuando el rival es superior”

+ Sánchez se despidió en Japón

+ Jugador x jugador vs. Barcelona

+ Orgullo eterno

+ Un gol ilegítimo y dos golpes le quitaron la gloria a River

+ ¡Gracias por tanto, Colorado!