Cargando...

​"River demostró que es grande"

​

​"River demostró que es grande"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar de la derrota, por 3-0, con Barcelona, Leonel Vangioni aseguró que La Banda estuvo a la altura de las circunstancias. A su vez, valoró el espectacular apoyo de la gente en Japón.

El Más Grande llegó a la final del Mundial de Clubes, pero no pudo quedarse con el título. Se enfrentó al poderoso equipo de Luis Enrique y, luego del tanto del polémico tanto de Lionel Messi, no logró sostener todo lo bueno que había hecho en los primeros 35 minutos.

Creo que por momentos fuimos superiores, presionamos, tuvimos un buen primer tiempo.



El Piri hizo un análisis de la caída con Barcelona y explicó que River protagonizó un lapso en el que complicó a su rival: "Un partido duro, creo que por momentos fuimos superiores, presionamos, tuvimos un buen primer tiempo".

Nos vamos tranquilos, con la frente en alto porque River demostró que es grande y que está a la altura de cualquier equipo.

Sin embargo, el lateral por izquierda avisó que no tiene nada para reprochar al equipo: "Nos vamos tranquilos, con la frente en alto porque River demostró que es grande y que está a la altura de cualquier equipo. Con alguna individualidad de jerarquía marcaron la diferencia. Estuvimos a la altura del partido, estoy muy orgulloso de este equipo, por lo que se hizo, y también estoy muy triste por la derrota".

Gracias a la gente porque confió en nosotros, a la gente que vino y a la que se quedó allá.

Vangioni también tuvo palabras de agradecimiento hacia la hinchada del Millonario, que copó Yokohama con más de 20.000 almas y que también alentó desde Argentina: "Gracias a la gente porque confió en nosotros, a la gente que vino y a la que se quedó allá. Gracias por el apoyo de siempre".

+ VIDEO: El análisis de Vangioni luego de la derrota ante Barcelona

+ "La derrota no cambia en nada de lo que han hecho estos jugadores"

+ El merecido reconocimiento a un plantel que hizo historia

+ "Hay que reconocer cuando el rival es superior"

+ Sánchez se despidió en Japón

+ Jugador x jugador vs. Barcelona

+ Orgullo eterno

+ Un gol ilegítimo y dos golpes le quitaron la gloria a River

+ ¡Gracias por tanto, Colorado!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar