Cargando...

​Sánchez se despidió en Japón

​Sánchez se despidió en Japón

​Sánchez se despidió en Japón

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista disputó su último partido con el manto sagrado, en la caída por 0-3 con Barcelona. El uruguayo continuará su carrera en Rayados de Monterrey. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!

River tuvo un buen primer tiempo. Presionó y jugó en campo rival de manera correcta, un punto que incomodó al elenco catalán. Aun así, el segundo tiempo no fue bueno y, con el 2-0 a los 48 minutos, el partido se le hizo cuesta arriba al Millonario.

Al igual que Matías Kranevitter -partirá rumbo a España para jugar en Atlético de Madrid- Carlos Sánchez no continuará en El Más Grande. El volante de 31 años pasará al conjunto mexicano, Rayados de Monterrey.

Si bien no tuvo una gran final ante Barcelona, el charrúa fue una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo, con quien obtuvo la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa Suruga Bank, de este año.

Indudablemente, ningún hincha podrá olvidar lo importante que fue para conquistar la Libertadores: le hizo dos a Tigres (uno en la final), uno a Boca y otro a Cruzeiro. De esta forma, Sánchez culminó su segunda etapa con La Banda. ¡Eternamente gracias, Negro. Todo River esperará tu vuelta!

+ Orgullo eterno

+ Un gol ilegítimo y dos golpes le quitaron la gloria a River

+ ¡Gracias por tanto, Colorado!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar