El equipo de Marcelo Gallardo comienza un nuevo camino en la Copa Libertadores y este jueves a partir de las 19 horas estará haciendo su estreno en la edición 2021 ante Fluminense en Brasil. El escenario del partido será el Estadio Maracaná, estadio que albergó la última final del certman. El juez encargado de impartir justicia será el chileno Roberto Tobar y las acciones se van a poder ver por ESPN 2 y por Facebook Watch.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Jorge Carrascal ni con Robert Rojas en el debut ya que ambos fueron expulsados ante Palmeiras en las semifinales de la edición pasada. Además el Muñeco tendrá que ver cómo evolucionan tanto Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Agustín Palavecino, tres futbolistas que tuvieron diversas molestias físicas, aunque se presume que podrían ser de la partida.

Será fundamental comenzar con un buen resultado en Brasil, el grupo del Más Grande no será sencillo y además la fase de grupos se juega en seis semanas consecutivas, por lo que sacar una buena diferencia en el comienzo será trascendental para llegar a las últimas fechas en la mejor ubicación posible. Además de Fluminense en el grupo están Independiente Santa Fe de Bogota y Junior de Barranquilla.

Online: ¿Cómo ver River vs Fluminense?

El partido por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 será el próximo jueves 22 de abril a las 19 horas, se jugará en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

Desde Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.