Hoy comienza un mes absolutamente definitorio para River en lo que respecta a sus tres frentes de competencia en este primer semestre del 2021. El equipo de Marcelo Gallardo disputará un total de siete partidos en este cuarto mes del año, donde encarará la recta final de la Copa de la Liga Profesional, decidirá su futuro en la Copa Argentina y además comenzará su participación en la Copa Libertadores.

El sprint de compromisos comenzará el próximo sábado por la noche, cuando visite a Arsenal por el torneo local. Cuatro días más tarde tendrá que enfrentar a Atlético Tucumán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, donde sabe que con una victoria allí tendrá garantizado un nuevo Superclásico en la siguiente fase.

El 11 de abril el Estadio Monumental será testigo de un partido muy importante por la Copa de la Liga Profesional, frente a Colón, quien es el único puntero e invicto de un grupo en el que River todavía no está en puestos de clasificación. Mientras que el fin de semana posterior será el turno de visitar la provincia de Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

Y la semana del 20 de abril comenzará el gran anhelo de todos los años, la Copa Libertadores. Cabe destacar que el viernes de la semana próxima se realizará el sorteo de la fase de grupos, y allí el Más Grande conocerá a sus tres primeros rivales. Finalmente, el último fin de semana del mes se verá las caras con San Lorenzo en el Monumental, y cerrará abril disputando la segunda fecha del torneo más importante de Sudamérica.

Los partidos de River en Abril

3/4 Arsenal vs. River (Copa de la Liga Profesional)

7/4 River vs. Atlético Tucumán (Copa Argentina)

11/4 River vs. Colón (Copa de la Liga Profesional)

17/4 o 18/4 Central Córdoba vs. River (Copa de la Liga Profesional)

20/4, 21/4 o 22/4 Fecha 1 (Copa Libertadores)

24/4 o 25/4 River vs. San Lorenzo (Copa de la Liga Profesional)

27/4, 28/4 o 29/4 Fecha 2 (Copa Libertadores)