Roberto Tobar será el encargado de dirigir el primer partido de River en la Libertadores ante Fluminense.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Roberto Tobar será el árbitro de River en el debut de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer los jueces para la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el duelo de River ante Fluminense.

Roberto Tobar será el encargado de dirigir el primer partido de River en la Libertadores ante Fluminense.

Roberto Tobar será el encargado de dirigir el primer partido de River en la Libertadores ante Fluminense. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

El arranque de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y River ya comienza a palpitar lo que será su primer capítulo ante Fluminense, equipo que se está reforzando con jugadores de jerarquía para el torneo, en Brasil. El partido se va a jugar el próximo jueves 22 de abril a las 19.00 horas en el Estadio Maracaná. De cara a esta primera fecha, la Conmebol informó este jueves los árbitros que tendrán cada uno de los encuentros.

Roberto Tobar, de nacionalidad chilena, fue designado para arbitrar el encuentro entre el Millonario y el Flu y será la octava vez que dirija al Más Grande. Sus registros marcan cinco victorias para River (2-1 ante Emelec en 2017, 1-0 frente a Santa Fe en 2018, 3-0 ante Paranaense en 2019 por la Recopa, 3-0 ante Liga de Quito y el último antecedente el 6-2 vs Nacional en la Libertadore 2020); dos igualdades (2-2 ante Boca en el partido de ida de la final en 2018 y 0-0 por octavos ante Cruzeiro en 2019); y una derrota, ante Flamengo en la final de la Libertadores de 2019 disputada en Perú.

(Fuente: Conmebol).

Esta noche, el Grupo D que integra River va a conocer a su último rival. Además de ya tener confirmados a Fluminense e Independiente Santa Fe, Bolivar y Junior definirán en Colombia desde las 21.30 al último equipo que se sume al grupo. La ida la ganó el conjunto boliviano por 2 a 1 en la altura y ahora el conjunto de Barranquilla, donde milita Teófilo Gutierrez, buscará dar vuelta la historia en su territorio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No