Cargando...

River hoy: descanso para recargar energías y pensar en Racing

River hoy: descanso para recargar energías y pensar en Racing

River hoy: descanso para recargar energías y pensar en Racing

POR SANTIAGO MARANI

Luego de la victoria frente a Dálmine, Gallardo le dio dos días de descanso a los jugadores del Más Grande. El martes retomará el trabajo y luego pondrá el foco en el choque ante La Academia, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de agosto en Avellaneda.

El principal objetivo de River en este semestre es ganar la Copa Libertadores de América. Y en tan sólo diez días, La Banda visitará al conjunto de Eduardo Coudet para disputar los octavos de final de ida. Dicho encuentro comenzará a las 19.30 horas y finalmente no habrá público visitante.

Sin embargo, La Banda viene de tener varias semanas intensas. Realizó la pretemporada en Estados Unidos, donde disputó tres amistosos (le ganó a Deportivo Saprissa, Millonarios e Independiente Medellín), y luego venció 7-0 a Central Norte y 3-1 a Villa Dálmine por la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta el trajín de partidos que tuvo el plantel, Marcelo Gallardo decidió darle dos días de descanso a los futbolistas para que recarguen energías. Mañana por la mañana volverán al trabajo para planificar el partido del próximo jueves 9 de agosto frente a La Academia.


+ PONZIO: Así se relaja el capitán de River

+ EDITORIAL: River, imparable en la Copa Argentina

+ JUGADOR X JUGADOR: las calificaciones del Millonario tras el triunfo en Formosa

+ GOLES: las emociones en Formosa

+ PRÓXIMO RIVAL: saldrá del ganador entre Platense y General Lamadrid


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar