Parecía que el mercado de pases de River estaba a punto de culminar una vez que se cerrara la llegada de un volante ofensivo para reemplazar a Esequiel Barco, pero no. Con la salida de Martín Demichelis y el arribo de Marcelo Gallardo, se iniciaron nuevas gestiones para las llegadas de más nombres que potencien al plantel, como por ejemplo la de Maximiliano Meza.

El ex Independiente supo sonar en varias ocasiones en River y parece que esta vez será la vencida. Al volante le quedan cinco meses de contrato en Monterrey de México y el Millonario ya presentó un ofrecimiento formal: U$S 1.000.000 de resarcimiento para rescindir el contrato y que llegue libre a Nuñez. Los mexicanos piden un poco más.

River volvió a la carga por Maxi Meza, un viejo anhelo.

River volvió a la carga por Maxi Meza, un viejo anhelo.

Desde el entorno de Meza son optimistas en que a la larga la operación se va a cerrar. Monterrey sabe que no puede tener pretensiones demasiado altas ya que el contrato del futbolista expira el 31 de diciembre y ya le dijo a los dirigentes que no lo va a renovar. En caso de arribar al club, será pura y exclusivamente por pedido de Gallardo.

Qué dijeron en Monterrey sobre la inminente salida de Meza a River

Esta noche, los Rayados enfrentarán a Pumas UNAM por la tercera fecha de la Leagues Cup y en conferencia de prensa Fernando Ortiz, técnico de Monterrey, se refirió al posible adiós de Meza para pasar a vestir el Manto Sagrado: “Me estoy enterando en este momento que hay un interés por Maxi“; dijo en primer lugar.

La verdad, me pone feliz por él. La directiva valorará en un momento indicado la negociación que tiene por delante. Yo no voy a poner trabas en requerimientos de jugadores para otras ligas“, añadió el entrenador, abriéndole la puerta al futbolista, que no está convocado para el duelo de esta noche, para una salida en las próximas horas. Si River termina de acelerar, sumará un nuevo refuerzo a su plantel.