River irá en busca de su primer triunfo jugando como visitante en el torneo, y lo hará bajo la dirección técnica interina de Marcelo Escudero, en el último partido pre Gallardo. Con cambios de último momento, la probable formación del Más Grande para visitar a Unión de Santa Fe, este domingo a las 15 en el estadio 15 de Abril.
Luego de tener su último entrenamiento esta tarde en River Camp, el plantel Millonario aterrizará por la noche en la provincia santafesina para concentrar de cara al duelo. Sin embargo, Escudero sorpresivamente dio la lista de convocados dos días antes, aunque se espera una modificación: Federico Gattoni, que había quedado afuera de la nómina junto a Franco Carboni, ingresaría por Rodrigo Villagra, baja por un cuadro febril.
En principio, el equipo no variaría mucho de lo que fue la despedida de Martín Demichelis contra Sarmiento de Junín. Las dos incógnitas que mantendría el Pichi están en la zaga, entre Leandro González Pirez y el juvenil Daniel Zabala, y en la mitad de la cancha, con Felipe Peña Biafore y Matías Kranevitter disputándose el puesto en el eje central.
A su vez, Milton Casco y Enzo Díaz repetirían como laterales, mientras que los buenos rendimientos contra Sarmiento sostienen a Santiago Simón y Franco Mastantuono. Por su parte, Manuel Lanzini le ganaría nuevamente la pulseada a Nacho Fernández, y ante la ausencia de Facundo Colidio por sinovitis, Pablo Solari acompañará a Miguel Borja.
La probable formación de River para visitar a Unión de Santa Fe
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez o Daniel Zabala, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Felipe Peña Biafore o Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono; Pablo Solari y Miguel Borja. DT Marcelo Escudero.
Vale destacar que estarán en el banco de suplentes dos juveniles: Ian Subiabre, quien ya tuvo rodaje en Primera pero venía jugando en Reserva, y Santiago Lencina, una de las figuras del equipo de tercera categoría. El volante zurdo hizo la pretemporada con Demichelis pero no debutó en los tres primeros partidos, pero ahora podría tener la chance de estrenarse con el Pichi en el banco.