Cargando...

Larrondo desmintió haberse negado a una revisión médica

Larrondo desmintió haberse negado a una revisión médica

Larrondo desmintió haberse negado a una revisión médica

POR FRANCO FORMOSO

El delantero que aún pertenece a River rompió el silencio tras los dichos del Presidente de Universidad de Concepción y aseguró que se encuentra en óptimas condiciones: "Si tengo que ir a Chile, a Italia o a China estoy dispuesto a hacerme una revisión".

Marcelo Larrondo es de esos jugadores que llegaron a River con mucha ilusión y también la generó en los hinchas que celebraron su arribo desde Rosario Central. Sin embargo, y con muchas lesiones a cuestas, jamás pudo demostrar todo su potencial y Marcelo Gallardo optó por desafectarlo del plantel profesional.

Sin club, el mendocino comenzó a buscar nuevos horizontes y uno de ellos estuvo cerca de ser su próximo destino: Universidad de Concepción. Pero ocurrió algo insólito antes de concretarse su traspaso: el presidente del club chileno dio por caídas las negociaciones al afirmar que el jugador se negó a realizarse una revisión médica.

Ante esta versión, Larrondo salió a desmentir lo manifestado por el titular de la entidad trasandina en diálogo con TyC Sports: "No entendía nada. La verdad que yo no he hablado con el Presidente de Concepción. Según me dijo mi representante, River y el club no se pusieron de acuerdo con el préstamo. Yo estaba muy ilusionado, el técnico también estaba contento. Pero nunca me dijeron de ir a hacerme una resonancia ni una revisación, yo no tengo ningún problema en hacerlo porque gracias a Dios estoy bien. Lo que salió a decir el Presidente es mentira, obvio que iría a Chile a hacerme una revisación".

"Vengo entrenando muy bien, me siento bien. Si la tengo que hacer una revisión, la hago. No sé las negociaciones que hacen entre ellos, con la única persona que he hablado del club chileno fue con el técnico, después con los dirigentes no he tenido contacto", agregó el delantero, y sostuvo: "Si tengo que ir a Chile, a Italia, o a China estoy dispuesto a hacermela porque estoy bien. No quiero que quede esa versión. Quiero aclarar eso".


+ SORPRESA: Lux atajará el domingo ante Central Norte

+ ¿RIVER LLAMÓ A VANGIONI? Los detalles, acá

+ FORMACIÓN: así saldrá River a la cancha

+ 'POL' FERNÁNDEZ: ya no es una opción


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar