Ya con Marcelo Gallardo en el banco, River afrontará su gran objetivo del semestre: la Copa Libertadores. En ese sentido, el primer escollo será Talleres de Córdoba en octavos de final, un rival de fuste para el Millonario. Y la noticia que está próxima a confirmarse es que finalmente sí habrá visitantes en la serie. Todos los detalles.
Por una disposición del fútbol argentino en conjunto con la seguridad, son contados los partidos locales que cuentan con ambas parcialidades. Y si bien en Copa Libertadores siempre hay hinchas de los dos equipos, cuando se cruzan equipos argentinos en general se evita esa situación.
ver también
Marcelo Gallardo anticipó cómo jugará su River: "Como el hincha siente que tiene que jugar"
Sin embargo, y pese a que en primera instancia no iba a haber, todo indica que la serie de octavos de final entre River y Talleres de Córdoba sí tendrá hinchas visitantes en las tribunas.
Cuántas entradas tendrá disponible River en Córdoba
A falta de confirmación oficial, serían 2500 tickets para la parcialidad millonaria en el estadio Mario Alberto Kempes, de cara al duelo de ida que se disputará el miércoles 14 de agosto, desde las 21.30 horas. Todavía no está definido a qué tribuna irán los hinchas del Más Grande, ya que la T comenzó con la venta de entradas, por lo que tiene reorganizar las ubicaciones.
La serie River vs. Talleres arranca el 14/8 en Córdoba.
A su vez, Talleres también recibiría 2500 entradas para sus hinchas en el duelo de revancha que se llevará a cabo en el estadio Monumental el miércoles 21 de agosto a las 21.30 horas. En este caso, y como suele suceder en la cancha de River con los visitantes, los fanáticos cordobeses se ubicarán en uno de los codos de la Centenario Alta.
Sin embargo, ambos clubes están haciendo las gestiones pertinentes con las autoridades de seguridad tanto de Córdoba como de la Ciudad de Buenos Aires para que sean 4000 las localidades disponibles para cada parcialidad visitante en ambos partidos. En las próximas horas debería haber una confirmación oficial de parte de los clubes, de manera tal que ya se pongan a la venta los tickets.