Está claro que el regreso de Marcelo Gallardo al Más Grande genera una mezcla de sensaciones positivas por tener a uno de los mejores entrenadores de la historia en casa. Optimismo, ilusión, confianza… Y todo eso se debe a lo que los equipos del Muñeco mostraron en cancha. ¿Cómo jugará su nuevo River? Él ya lo anticipó.
“Hablar del hincha de River es sentir un privilegio enorme de estar en el corazón de cada uno de ellos. Así me lo han demostrado a lo largo de toda mi carrera y que se fue potenciando“, comenzó diciendo MG en su presentación. “Quiero retribuírselos de todo corazón con el equipo que juegue como el hincha sienta que tiene que jugar”, aseguró.
En la misma línea, el Muñeco afirmó: “Ese es mi trabajo, que el hincha sienta el amor por el equipo que nos va a llevar a ir juntos por este camino”. En ese “camino”, el primer paso será este sábado ante Huracán en un estadio Monumental que promete estar colmado una vez más. Después, la serie ante Talleres de Córdoba por octavos de final de Copa Libertadores. El resto será historia. Se viene otra historia hermosísima.
Gallardo destacó la fase de grupos de la Copa Libertadores de River
El Millonario fue el mejor primero de la fase de grupos del torneo, motivo por el cual se ganó el derecho de definir todas las series de local, algo que sin dudas le da un plus. Sin el marketing de otros, el estadio Monumental ha demostrado ser un verdadero gana partidos, sobre todo desde que junta más de 86 mil personas que generan un ambiente que impacta a cualquier rival.
“Vamos a jugar octavos de final porque el equipo ha hecho las cosas bien. Eso hay que rescatarlo y darle valor”, resaltó el Muñeco, aunque no mencionó a Martín Demichelis. “Ahora hay que pensar en adelante, en cómo construir el mejor equipo posible”, cerró Gallardo.