Cargando...

Larrondo sigue en River: se cayó su pase a Chile

Larrondo sigue en River: se cayó su pase a Chile

Larrondo sigue en River: se cayó su pase a Chile

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero deberá continuar con la evaluación de ofertas, debido a que el préstamo a Universidad de Concepción terminó porque hubo dos razones que causaron desacuerdos.

Marcelo Larrondo busca un equipo para jugar durante la temporada 2018/19, así acumula un rodaje necesario con el propósito de regresar a River. Mientras se entrena durante la semana con los otros cinco relegados (Carlos Auzqui, Augusto Batalla, Luis Olivera, Juan Cruz Kaprof y Claudio Salto), analiza diferentes posibilidades para marcharse de Núñez.

Cuando estaba a punto de formalizar su pase a Universidad de Concepción, un club que participa de la Primera División de Chile, el pase se cayó. Según averiguó La Página Millonaria, la transferencia quedó frustrada porque la entidad del país vecino pretendía que el préstamo acordado fuera por seis meses en lugar de un año, como estaba previsto en principio.

Sin embargo, Mario Rodríguez, presidente de la mencionada institución trasandina, aseguró que Larrondo se negó a realizarse una revisión médica. "Él no quiso venir a los exámenes, que eran una prueba. Nos dijo que estaba bien y que no los necesitaba. Aparentemente está sano, pero no juega hace un año y en ponerse a punto para jugar quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar", reveló el directivo, en diálogo con CDF Noticias.

Por lo pronto, el atacante nacido en Tunuyán (Mendoza) evalúa dos propuestas, debido a que tanto Huracán como Defensa y Justicia pretenden contar con sus servicios. Si se va a Parque Patricios, podrá reencontrarse con Iván Rossi, recientemente cedido al Globo, mientras que en caso de elegir Florencio Varela compartirá el día a día con Alexander Barboza, cuya estadía allí rige hasta el 30 de junio de 2020.


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ RIVER PAGÓ: finalmente, el club de Núñez saldó una deuda con Danubio

+ LA VERDAD: Ariel Rojas explicó por qué se fue de River

+ 'POL' FERNÁNDEZ: el volante quiere jugar en El Más Grande

+ FIXTURE: repasá los días de River para enfrentarse a cada rival en la Superliga

Fixture


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar