Cargando...

Racing estalló de bronca por el fixture de River en la Superliga

Racing estalló de bronca por el fixture de River en la Superliga

Racing estalló de bronca por el fixture de River en la Superliga

POR FRANCO FORMOSO

El rival de River en octavos de final de la Copa Libertadores considera injusto el fixture armado por Superliga e hizo público su repudio. "Es una vergüenza", dijeron desde Racing. La Academia tendrá dos viajes al interior antes de enfrentarse al Millonario.

Faltan pocas semanas para que River se enfrente a Racing en la Copa Libertadores 2018. Es que La Banda se cruzará con los de Avellaneda en octavos de final y el partido de ida está pactado para el 9 de agosto, en el estadio Juan Domingo Perón. Hasta ahí no hay problemas, el tema pasa por los partidos previos a este choque.

Los dirigidos por Eduardo Coudet y presididos por Victor Blanco no vieron para nada bien el armado del fixture de la Superliga: deberán viajar dos veces al interior (para enfrentarse a Atlético Tucumán y Patronato en Paraná, consecutivamente) en la segunda y tercera fecha del campeonato.

Más allá de que Racing pidiese un cambio de fixture, esto sería difícil de realizar

Por su parte, River recibirá a Belgrano y Argentinos Juniors en las mismas jornadas en que su rival tendrá traslados extensos. Y de ahí viene la bronca de Racing. "Es una vergüenza", dijeron desde el entorno de La Academia e hicieron público su desagrado.


"No tomaron nota y permitieron la ventaja depotiva de nuestro rival en octavos de la Copa", explicó Cristian Devia, Secretario del club de la zona sur del GBA. ¿Será el comienzo de una novela? ¿Racing pedirá posponer alguno de los dos partidos en cuestión? El tiempo irá develando estos interrogantes.

+ 'POL' FERNÁNDEZ: el volante fue ofrecido a River

+ RÉCORD: River puede hacer historia en el fútbol argentino

+ SARACCHI: Danubio le realizó un fuerte reclamo a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar