Cargando...

Los puntajes de Argentina ante Francia

Los puntajes de Argentina ante Francia

Los puntajes de Argentina ante Francia

POR FRANCO FORMOSO

Así calificaron los jugadores de Argentina tras la derrota por 4 a 3 ante Francia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Franco Armani (4): nada que hacer en tres de los cuatro goles de Francia. En el tercero dio la sensación de que pudo hacer un poquito más.

Gabriel Mercado (3): intentó hasta el hartazgo arremeter en ataque, pero no pudo contrarrestar las contras de Francia -al igual que todo el equipo-.

Nicolás Otamendi (4): fue de lo más destacado en defensa. En general los goles de Francia llegaron por las bandas.

Marcos Rojo (2): flojísimo partido del héroe contra Nigeria. Quedó expuesto con la amarilla en el primer tiempo y tuvo que salir en el complemento.

Nicolás Tagliafico (4): hizo lo que pudo. Tuvo algunos aciertos aislados pero también sufrió la furia francesa en el área propia.

Enzo Pérez (4): trató de asociarse con Messi y en todo momento intentó ir hacia adelante pero no tuvo muchas ideas y el planteo tampoco lo ayudó.

Javier Mascherano (4): puro sacrificio que se vio opacado por la velocidad de Francia. El partido lo sobrepasó y se marcha de la Selección con una dura derrota.

Cristian Pavón (3): centros innecesarios y desprolijidad en la vorágine de intentar peligro hicieron que el jugador desaprovechara la oportunidad de hacer la diferencia.

Ever Banega (2): quien fue designado como el socio de Messi casi que brilló por su ausencia en el partido y no fue incisivo en ninguna de las pelotas que tocó.

Ángel Di María (5): metió un golazo y eso enaltece su puntaje. Y tras el mismo mostró algo de lucidez, pero en general también exhibió falencias al desbordar y mandar centros que no fueron a ningún destino feliz.

Lionel Messi (2): el Capitán se mostró apático y fue la cara visible de un equipo que no encontró respuestas tras el empate de Francia luego de ir ganando el partido.


Ingresaron:


Federico Fazio (2): más lento que Rojo, en defensa no gravitó y en ataque cuando se fue de nueve tampoco hizo mucho.

Sergio Agüero (5): ingresó sobre el final del partido y tuvo más peso ofensivo que varios compañeros. Marcó el descuento que no alcanzó para empatar, pero se mostró activo siempre y hasta bajó a defender cuando se lo necesitó.

Maximiliano Meza (2): todavía nos seguimos preguntando por qué entró al campo de juego. No tuvo la culpa de su ingreso, y trató de generar un peligro que nunca llegó por las dudas del equipo.


+ CRÓNICA: el minuto a minuto de la derrota ante Francia

+ GOLES: estos fueron los tantos del equipo argentino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar