River mejoró considerablemente a lo largo del mes de marzo, de a poco fue encontrando el juego que buscó desde el inicio de la era Demichelis y los resultados acompañaron. En total el Más Grande disputó cinco partidos oficiales en marzo y además de ganarlos todos pudo mantener la valla invicta, una gran noticia de cara al inicio de la actividad en el mes de abril que tendrá varios partidos por la Liga Profesional y las dos primeras jornadas del Grupo D de la Copa Libertadores.
Conocé la guía para entender todo sobre los cómo apostar en la Copa América 2024.
El camino de River en la Copa Libertadores comenzará el próximo martes desde las 19 horas cuando visite a The Strongest en la siempre complicada altura de La Paz. Los de Martín Demichelis viajarán este lunes con rumbo a Santa Cruz y se quedará en el llano hasta el mismo día del partido, la intención es arribar a la capital boliviana unas cuatro horas antes del partido para tratar de disminuir los efectos de la altura.
River se enfrentará a un rival duro que se encuentra puntero en el fútbol boliviano pero que no compite oficialmente desde el pasado 11 de marzo cuando igualó 1 a 1 ante Real Santa Cruz en condición de visitante. Aquella tarde The Strongest no la pasó nada bien y recién encontró el gol de empate en el minuto 97 gracias al gol convertido por Michael Ortega.
¿Por qué estuvo tanto tiempo sin jugar?
The Strongest no compitió el fin de semana del 19 de marzo ya que ese día la Selección Bolivia partió rumbo a Asia para enfrentar a Uzbekistán y a Arabia Saudita. El elenco aurinegro cedió a Adrián Jusino, Álvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita, Carlos Roca, Guilermo Viscarra y Jeyson Chura para la selección boliviana, luego el fin de semana del 26 no hubo fútbol en Bolivia por la fecha FIFA y el partido que tendría que haber jugado el 1 de abril ante Guabirá se postergó porque recién el día anterior habían llegado los seleccionados.