El Estadio Monumental fue una verdadera fiesta en el duelo entre River y The Strongest por la sexta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. Es cierto que, pese al triunfo por 2 a 0, no fue un gran partido del equipo de Martín Demichelis. Pero también es importante ganar cuando no se brilla y más en una situación como la del pasado martes, en la que un triunfo aseguraba el pase a octavos de final del torneo más importante del continente.

Hubo presencias de lujo en el duelo ante The Strongest. Tres futbolistas que juegan en Europa y se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Argentina, estuvieron presentes en el Monumental para alentar al equipo de Martín Demichelis, se trata de Enzo Fernández, Lucas Martínez Quarta y Nicolás González. Los dos primeros tuvieron pasos por River y se ganaron el cariño de todos los hinchas y Nico González no jugó en River, pero es confeso hincha del Más Grande.

La historia de Nico González en el Monumental.

La historia de Nico González en el Monumental.

Tras el triunfo ante The Strongest, tanto Enzo Fernández como Lucas Martínez Quarta pasaron por el vestuario para saludar a sus ex compañeros y se sacaron una foto en la que también estaban algunos jugadores que no fueron convocados por diversos motivos, entre los más destacados aparece Bruno Zuculini, que todavía se encuentra recuperándose de una dura lesión. Hermoso reencuentro entre el plantel y dos pibes de la casa muy queridos. Cabe recordar que Enzo está jugando en Chelsea, Martínez Quarta en la Fiorentina, igual que Nico González.

Encuentro de cracks

Pero Enzo Fernández no solamente se reencontró con sus ex compañeros y recibió el cariño de los hinchas y empleados del club que se lo cruzaron en los pasillos del Monumental, sino que también pudo compartir un momento con el Beto Alonso, una gloria del club que suele estar presente siempre que River juega como local. El prócer riverplatense compartió la foto junto a Enzo Fernández en su cuenta de Twitter y escribió: “¡Crack y campeón del mundo!”. Es importante resaltar que los dos son cracks y también campeones del mundo: el Beto en 1978 y Enzo en 2022.

Enzo y Alonso. Foto: @Beto

Enzo y Alonso. Foto: @Beto

El regalo de River a Enzo Fernández

Brito le regaló la camiseta negra con su número. Foto: @RiverPlate

Brito le regaló la camiseta negra con su número. Foto: @RiverPlate