River le ganó 2 a 0 a The Strongest con goles de Rodrigo Aliendro y Miguel Ángel Borja y de esta manera selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Demichelis cumplieron con el primer objetivo del semestre -meterse entre los mejores 16 de la Libertadores– y en los próximos partidos buscarán cumplir su segundo objetivo del semestre: ganar la Liga Profesional.

Uno de los futbolistas más destacados de la era Demichelis está siendo Rodrigo Aliendro. Un futbolista con una inteligencia impresionante que puede acomodarse en distintos puestos de la mitad de la cancha y que se amolda a los distintos esquemas. Dueño de una gran técnica, suele destacarse por siempre estar bien ubicado y hacer lo que la jugada pide, además tiene una característica muy valiosa: juega simple.

“Costó, el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos pero lo importante era ganar y clasificar a octavos. Muy contento, muy feliz por marcar un gol, no es mi principal rol, pero contento por eso”, afirmó Rodrigo Aliendro una vez finalizado el partido contra The Strongest. Cabe destacar que el volante fue el encargado de romper el cero con una definición espectacular.

Un mensaje a los hinchas

“En cuanto al cariño de la gente, estoy muy agradecido. Trato de aportar lo mío día a día”, concluyó Rodrigo Aliendro. El volante fue uno de los jugadores más aplaudidos por los fanáticos en el Monumental. Es importante destacar que Aliendro venía de ser ovacionado por todo el estadio el pasado jueves tras su actuación ante Instituto de Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional.