Semana atípica para Marcelo Gallardo que tuvo sufrió la baja de siete integrantes de su plantel. Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz fueron citados a sus selecciones para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas mientras que Ignacio Fernández está desgarrado y evolucionando a la espera del encuentro ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Además Rafael Santos Borré se encuentra con Coronavirus y tampoco será de la partida ante Godoy Cruz.

Con tantas bajas no fue una tarea sencilla armar el equipo que finalmente será: Enrique Bologna. Milton Casco como lateral por la derecha, en la zaga central estarán Santiago Sosa y Javier Pinola y en el lateral izquierdo un ex Godoy Cruz como es el caso de Fabrizio Angileri. En la mitad de la cancha se producirá la vuelta a la titularidad de Leonardo Ponzio que estará acompañado por Enzo Pérez y Cristian Ferreira y la delantera será la misma que ante Rosario Central en la fecha pasada, es decir, Julián Álvarez, Matías Suárez y Lucas Pratto.

De esta manera el Muñeco decidió cambiar de banda a Casco, utilizar a Santiago Sosa unos metros más atrás, ubicar a Ponzio como volante central, corriendo a un costado a Enzo Pérez –quien habitualmente juega como único cinco- y le da la oportunidad a Cristian Ferreira de ser titular, el juvenil hasta el momento siempre que entró rindió en un muy buen nivel y esta noche lo podrá ratificar desde el comienzo. El Millonario necesita ganar para acomodarse en la Zona 3 que hasta el momento lidera Banfield con 9 puntos.