Argentina empató 1 a 1 contra Paraguay. Armani, Montiel y Rojas formaron parte del encuentro. De La Cruz jugará para Uruguay ante Colombia y Paulo Díaz para Chile ante Perú.

Últimas noticias

River Plate De Selección

Cómo les fue a los jugadores de River en sus selecciones

Cinco jugadores del Más Grande se encuentran disputando la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Hasta el momento Armani, Montiel y Rojas tuvieron acción mientras que De La Cruz y Díaz jugarán hoy.

Argentina empató 1 a 1 contra Paraguay. Armani, Montiel y Rojas formaron parte del encuentro. De La Cruz jugará para Uruguay ante Colombia y Paulo Díaz para Chile ante Perú.

Argentina empató 1 a 1 contra Paraguay. Armani, Montiel y Rojas formaron parte del encuentro. De La Cruz jugará para Uruguay ante Colombia y Paulo Díaz para Chile ante Perú. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Argentina recibió a Paraguay en Buenos Aires por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y tres jugadores del actual plantel formaron parte del encuentro. Por el lado de Argentina estuvieron Franco Armani y Gonzalo Montiel, mientras que Robert Rojas representó a la selección paraguaya. Eduardo Berizzo utilizó al Sicario en una posición en la cual el hincha del Más Grande no está acostumbrado a verlo: fue lateral por la derecha. Por su parte Nicolás De La Cruz jugará para Uruguay ante Colombia en Barranquilla y Paulo Díaz hará lo propio cuando Chile reciba a Perú en Santiago en el Clásico del Pacífico.

En el empate 1 a 1 entre Argentina y Paraguay, Franco Armani tuvo un partido correcto ante un rival que prácticamente no atacó, el único gol que recibió fue de penal y no tuvo nada que hacer ya que Ángel Romero lo pateó con gran calidad. En el resto de sus intervenciones estuvo seguro, inclusive estuvo atento ante un ataque de Miguel Almirón que fue anticipado por el arquero de River. Gonzalo Montiel tuvo la difícil tarea de marcar a Almirón, el lateral derecho del Millonario ganó y perdió, pero no tuvo un mal desempeño. Fue amonestado por una dura entrada al ex jugador de Lanús que de no derribarlo podría haber sido una jugada de riesgo para el combinado nacional.

Armani, Martínez Quarta y Montiel
Franco Armani gana en lo alto mientras Gustavo Gónez carga a Otamendi. De fondo dos viejos conocidos: Martínez Quarta y Montiel. (Getty).

Eduardo Berizzo decidió que Robert Rojas –quien no había tenido muchos minutos en las dos primeras fechas de las Eliminatorias- juegue como lateral por la derecha en una defensa conformada por cuatro marcadores centrales. El Sicario estuvo atento y jugó un buen partido, en gran parte del mismo tuvo que jugar mano a mano contra Lucas Ocampos y no lo sufrió.

Una mala para un ex River

Exequiel Palacios sufrió la fractura de apófisis transversas de columna lumbar, lo que demandará unos tres meses de recuperación. Corrían 28 minutos de la primera mitad y Exequiel Palacios saltó a disputar una pelota, pero de atrás llegó Ángel Romero con sus dos rodillas y le dio un golpe en la espalda que dejó inmovilizado al tucumano. El ex River no pudo seguir en la cancha y se retiró con lágrimas en los ojos, en su lugar ingresó Lo Celso. Cabe destacar que Ángel Romero había vivo un episodio similar hace unas semanas cuando en una práctica en San Lorenzo fracturó a Herrera, su compañero.

Palacios
Así se retiraba Exequiel Palacios luego de la dura entrada de Ángel Romero. (Getty).

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa