Este viernes el plantel se entrenó pensando en el duelo del próximo domingo ante Barracas Central por la fecha 16 de la Liga Profesional. Pero además también se comenzó a hablar de la posible llegada de un lateral brasilero para 2023, su oficializó cómo será la nueva camiseta suplente, se cerró el mercado de pases en Europa y además Nicolás De La Cruz fue citado para la doble fecha FIFA de septiembre.

Rodinei quiere jugar en River

El lateral por la derecha del Flamengo comenzó a sonar como una posibilidad para el Millonario de cara al 2023. De hecho su representante afirmó en diálogo con ESPN: "Su sueño es jugar en el fútbol argentino y le encanta River. Nunca jugó en el exterior. Su representante es amigo mío y me lo contó: si es por él, viene ya mismo. Tiene una oferta de otro grande brasileño pero la descartaría". Su contrato con el Mengao termina a fines de 2022.

Se confirmó cómo será la casaca suplente

Este viernes se hizo oficial cómo será la nueva piel del Más Grande suplente. La misma tendrá al rojo como color principal y además tendrá líneas horizontales blancas de distintos tamaños. La camiseta se hizo tomando como referencia la suplente de 1986.

Así será la camiseta suplente. (Foto: @Diario Olé).

River recibirá dinero por la venta de Ocampos

Lucas Ocampos, que debutó en la Primera de River en 2011 y en los últimos años se destacó en el Sevilla fue presentando en el Ajax. El Más Grande cobrará unos 152 mil euros por el mecanismo de solidaridad por haber cambiado de liga. 

 

.

Llegaron buenas noticias para River desde Europa

Finalmente cerró el libro de pases en el Viejo Continente y ningún club ofertó por ningún futbolista del Más Grande sobre el final. El miedo de Gallardo y todo el mundo River fue que en estos últimos días de mercado vengan a la carga por futbolista como De La Cruz o Paulo Díaz, quienes en las últimas semanas aparecieron en el radar de algunos clubes.

¿Qué pasó en el entrenamiento?

Este viernes el Millonario se entrenó con la mira puesta en Barracas Central y en la práctica Andrés Herrera se entrenó diferenciado tras seguir con molestias por el golpe recibió el pasado miércoles ante Defensa y Justicia. Por otro lado Tomás Pochettino recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros.

Herrera se entrenó diferenciado. (Foto: @RiverPlate)

De La Cruz, convocado a Uruguay

De La Cruz jugará para Uruguay en la fecha FIFA de septiembre. (Foto: Getty).

El mediocampista del Más Grande apareció en la nómina de convocados de Diego Alonso para los partidos que la Selección de Uruguay jugará ante Irán y Canadá a fines de septiembre en Austria. De La Cruz se perderá el duelo entre River y Talleres por la jornada número 21 de la Liga Profesional.