Cuatro mil hinchas de River estarán en uno de los sectores superiores de la tribuna Sul en el estadio Arena do Gremio. Tras pagar 2.000 pesos, cifra equivalente a 200 reales, acompañarán al equipo de Marcelo Gallardo en Porto Alegre, a 1.305 kilómetros de Buenos Aires por ruta.
Allí la gran mayoría de los simpatizantes tendrá que aguardar en el Parque da Armonía, el sitio elegido por el operativo de seguridad para garantizar cualquier tipo de incidente antes de la gran revancha por un lugar en la final de la Copa Libertadores.
Los vehículos con hinchas de River que arriben a Porto Alegre el próximo martes, antes de las 19 horas, serán derivados directamente al mencionado Parque da Armonía, donde hay baños, un shopping y comercios para quienes deseen comprar comida.
Una vez que la Brigada Militar lo considere oportuno, escoltará a los micros hacia la zona de la cancha del club gaúcho. Las puertas del estadio Arena do Gremio, inaugurado en diciembre de 2012, estarán abiertas a partir de las 18.45, es decir tres horas antes del comienzo del encuentro.