"Me encantaría ir a River. Todo jugador lo sueña. Es uno de los clubes mas grandes de Sudamerica y sería un privilegio poder estar en el club y ser dirigido por Marcelo Gallardo". Con esas palabras Fabián Ángel se ilusionó con llegar a River a principios de año. El volante central colombiano de Junior de Barranquilla estuvo en la órbita del Millonario hace algunos meses e incluso formó parte de una lista de jugadores a seguir de cerca por el cuerpo técnico, pero finalmente todo quedó en nada y el pase no se concretó.

Marcelo Gallardo y sus colaboradores observan jugadores todo el tiempo y por eso el nombre de Fabián Ángel apareció en escena. Sus buenas actuaciones en el fútbol colombiano y su proyección (tiene 21 años) llevaron al Muñeco a interesarse, pero River nunca avanzó a fondo. Por eso el futbolista, ya transcurridos seis meses del interés del Millonario, finalmente está cerca de desembarcar en el fútbol argentino pero para ponerse la camiseta de Newell's Old Boys.

Ángel tiene casi acordada su llegada a la Lepra rosarina, que lo traerá a préstamo por un año con cargo y con una obligación de compra por el 70% de su pase (Junior posee el 100% de la ficha), y probablemente esté en cancha cuando River y Newell's se cruzen por la fecha 13 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental.

Se oficializó la venta de José López al Palmeiras

River también quedó oficialmente fuera de la pelea por José López, delantero sensación de Lanús y del fútbol argentino. Hace pocas horas, el Granate publicó un comunicado en la que confirma la transferencia del atacante al Palmeiras, que pagará casi 10 millones de dólares por el 70% de su ficha.

El comunicado de Lanús respecto al traspaso de López al fútbol brasileño.