Desde que se confirmó que Julián Álvarez dejaría Núñez una vez que termine la fase de octavos de final River sabe que tendría que salir fuerte al mercado en búsqueda de un delantero, de hecho con la venta confirmada del Araña al City a comienzos de año desde entonces que comenzó la búsqueda. Pero ahora que falta menos para que el cordobés se vaya y teniendo en cuenta que Suárez está lesionado y que Romero no está en su mejor nivel la llegada de un atacante de peso es determinante.

Los nombres que aparecen en el radar del Más Grande de jerarquía son Luis Suárez, Miguel Ángel Borja y Diego Valoyes, tres delanteros con experiencia –uno de ellos con una carrera brillante- y además también apuestas como Arezo y también el regreso de Lucas Beltrán, quien tuvo un muy buen paso por Colón.

Hasta el momento lo más terrenal es la llegada de Miguel Ángel Borja, delantero colombiano que se desempeña en Junior de Barranquilla. El propio atacante declaró reiteradas oportunidades que tenía su cabeza en Junior y sus palabras eran lógicas, su equipo estaba en el cuadrangular en la liga local en búsqueda de un pase a la final.

Eliminación y crecen las chances de River

Pero el pasado miércoles Junior cayó por 2 a 1 ante Atlético Nacional en la última jornada del cuadrangular y por ende se terminó la participación del Tiburón en el torneo local por lo que ahora Borja sí podrá escuchar la oferta de River y tomar una decisión respecto a su futuro. La realidad es que el Más Grande está interesado de verdad y hará lo posible por poder contar con él, en los próximos días se tomará una decisión respecto a su futuro.