¿Cuántas veces desde las tribunas del Monumental bajó el clásico grito “U-ru-guayo, U-ru-guayo”? Es que desde Walter Gómez, pasando por Enzo Francescoli, Antonio Alzamendi o más acá en el tiempo Carlos Sánchez o Rodrigo Mora el cariño con los charrúas es histórico. Todos estos nombres, sumados a los del Tano Gutiérrez o Camilo Mayada lograron títulos que quedarán en las páginas doradas del club.
Justamente Rodrigo Mora es uno de los futbolistas más queridos de los últimos años, el uruguayo fue campeón de las Libertadores que ganó Gallardo, en la de 2015 de hecho fue determinante y en la de 2018 tuvo una menor participación por cuestiones físicas. Desafortunadamente una lesión hizo que se retire del fútbol a los 31 años, pero lo hizo a lo grande, con un partido homenaje en un Monumental que estuvo repleto y le agradeció todo su sacrificio cuando vistió el Manto Sagrado, sus goles inolvidables y sobre todo la voluntad que tuvo para estar siempre a disposición del entrenador pese a las molestias físicas.
Una visita muy especial
El pasado lunes River regresó a los entrenamientos luego de dos días de descanso. El plantel se reencontró en el River Camp para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra Platense por la Liga Profesional. En Ezeiza se presentó Rodrigo Mora que en sus redes sociales compartió la emoción de volver a su casa. Al ex delantero se lo observó con varios empleados del club, además se sacó una foto con la doctora Sandra Rossi, que aparece en la imagen con una sonrisa de oreja a oreja.