Rodrigo Mora y Carlos Auzqui forjaron una gran amistad cuando compartieron plantel en River y es habitual que se crucen mensajes en redes sociales. Si bien siempre hay buena onda entre los dos, este jueves el uruguayo le dedicó un mensaje y no fue decididamente para desearle suerte: le hizo un pedido muy especial ante del choque ante Talleres. 

Auzqui fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria clave del Millonario en Córdoba. El Perro contó con ocasiones para convertir, pero no estuvo preciso y su rendimiento fue bajo producto del gran desempeño de la defensa del Más Grande. Su nivel en los últimos encuentros decayó, aunque se encuentra entre los mejores jugadores de la T en la Liga Profesional

No se vio que el delantero juegue condicionado por enfrentar al club que es dueño de su pase, pero sí lo pudo haber estado por un mensaje de su amigo Mora. "Vamos la Banda. Nada de metralleta hoy amigo", posteó el uruguayo en una historia de Instagram mientras miraba el partido por televisión.  

El festejo de la metralleta se remonta a principios de año cuando Auzqui le marcó un tanto a Boca en La Bombonera y lo celebró como solía hacerlo Mora en su época de jugador. Previo a ese encuentro, el Perro le había prometido que si hacía un gol se lo iba a dedicar y así lo hizo cuando puso el 1-0 de la victoria de Talleres ante el Xeneixe.