River tiene un vínculo eterno con Uruguay por los jugadores que llegaron a la institución y quedaron en la historia, como lo hizo Rodrigo Mora. El delantero se convirtió en un emblema para los hinchas y supo atravesar momentos complicados, pero siempre llevó en alto la bandera riverplatense. Ante esto, tuvo un merecido reconocimiento.
El restaurante Glorias, ubicado en Figueroa Alcorta 7509, a un lado del Museo, se caracteriza por reconocer a los futbolistas que hicieron grande al club y los llevan en sus paredes, sea como fotografías históricas, cuadros, camisetas, firmas, recortes de diarios o hasta graffitis. Ahora, le tocó el turno al atacante que es parte del Senior.
Durante la noche del viernes, Mora fue homenajeado en una nueva edición de “Cena en Glorias con Glorias”, donde llevan a jugadores que dejaron su huella para que tengan un encuentro con los hinchas. Allí, algunos fanáticos se encargaron de transmitirles sus sentimientos y vivieron un momento emotivo.
Mora ya tiene su graffiti en el restaurante Glorias
Luego de compartir una comida en el restaurante, se develó un mural realizado por Lucas Artist en el que se lo ve a Rodrigo con uno de sus festejos más característicos. Una vez finalizado, le dejó su firma para que cada hincha que asista para desayunar, almorzar, merendar o cenar, pueda disfrutarlo y sienta que también lo tiene a su lado.
¿Qué dijo Mora del presente de River, Gallardo y Driussi?
En una entrevista exclusiva para La Página Millonaria, el ex atacante del Millonario dio su parecer del buen momento futbolístico que vive el equipo, además de cómo vivió el regreso de Marcelo Gallardo: “Realmente no pensé que vuelva tan rápido, pero es algo lindo. Todos los hinchas lo esperábamos. Yo tengo un cariño especial por él y el cuerpo técnico. Se disfruta, siempre estoy en contacto y es lindo que puedan estar de la manera que están“.

ver también
River estaría negociando por Lucas Beltrán: cuánto pide Fiorentina por su pase
También se hizo un momento para hablar de su amigo, Sebastián Driussi, quien vive un presente ideal: “Estamos disfrutando, no sé si fueron 11 o 12 partidos que no la podía meter y hoy increíblemente nos llena de alegría. Van 5 o 6 partidos al hilo, yo me pongo muy feliz por él porque sé la clase de persona que es y lo que se merece“.