River no mostró su mejor versión el pasado sábado ante Unión por la primera fecha de la Copa de la Liga, el Muñeco fue autocrítico y consideró que el equipo no jugó bien. Es cierto que fue el comienzo de la competición oficial y que algunos jugadores todavía se están adaptando a sus ideas, otros regresaron tras algunos meses de inactividad y no es para preocuparse el hecho de tener un mal partido. El DT tiene un plantel sumamente amplio y de jerarquía y por ende variantes para mejorar.
El próximo miércoles el Millonario enfrentará en el Monumental a Patronato por la segunda jornada de la Copa de la Liga, el objetivo es claro: sumar de a tres por primera vez en el certamen. El Muñeco no podrá contar nuevamente con Robert Rojas ni Agustín Palavecino que se encuentran con molestias físicas, por otro lado quienes sí estarán a disposición serán Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero, que al salir en el encuentro contra el Tatengue ambos se pusieron hielo en sus rodillas.
¿Qué cambios podría hacer Gallardo?
River salió a la cancha contra Unión con: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Quintero; Álvarez. La realidad es que Gallardo podría repetir el equipo ya que todos están a disposición, pero teniendo en cuenta que el próximo domingo también habrá fecha puede que comience con una mínima rotación y que Barco y Pochettino ingresen por Quintero y De La Cruz, además en defensa Andrés Herrera podría ocupar el lateral derecho y Casco volver al izquierdo o mantener a Elías Gómez en esa posición.