El defensor de Arsenal gritó con todo el tanto con el que su equipo le empató a River, pero aclaró que tiene respeto hacia el Millonario y que la celebración se debió al mal presente de los de Sarandí.
$bp(“Brid_77874213”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71785″});
River empató con el último equipo de la tabla. La Banda ganaba 2 a 0 y dominaba las acciones contra un Arsenal que reaccionó tras la expulsión de Gonzalo Montiel y rescató un punto.
Y quien amargó al Millonario fue Jonathan Bottinelli, alguien que supo vestir la camiseta del Más Grande -sin demasiado éxito- en la temporada 2012-2013, lapso en el que jugó 36 partidos oficiales y metió un gol.
El central gritó con todo el tanto, pero remarcó que no fue porque el rival fuera River: “Es un desahogo, una necesidad de expresar un gol que a nosotros nos es muy importante, porque no podíamos obtener otra derrota y más en nuestra cancha”.
“Espero que nadie se enoje, no fue hacia nadie, tengo respeto para la gente de River, pero me debo a Arsenal y fue una expresión de alegría. No hago muchos goles yo y bueno, me tocó”, agregó, en diálogo con Paso a Paso, por TyC Sports.
+ LOS GOLES: Los gritos en el Viaducto.
+ FOTOS: Las imágenes del duelo en Sarandí.
+ ALARIO: Cumplió 50 partidos oficiales en River.
+ PARECE MENTIRA: Casco se fue lesionado.
+ PRESENTES: Los lesionados y no convocados fueron al estadio.
+ POSICIONES: Así está la tabla del torneo.