Miguel Ángel Borja es un gran delantero, desde su llegada a River convirtió goles, varios de ellos importantes, como por ejemplo el único tanto del último superclásico, pero más allá de su cuota goleadora, el colombiano es importante por su fortaleza en el campo. Probablemente ningún defensor del fútbol argentino está contento cuando sabe que se va a enfrentar a Miguel Borja, un atacante fuerte que utiliza esa virtud para presionar y generar peligro, inclusive sin tener la pelota.

Ante Arsenal, Borja se destapó y jugó el partido que necesitaba. El colombiano -al igual que todo River- había entrado en la irregularidad y se le venía negando el gol. Pero rápidamente desactivó los fantasmas y a los dos minutos de juego se anotó en la red con una definición extraña desde afuera del área. Luego del gol siguió generando peligro, pateando al arco, intentando ampliar el marcador y tuvo su recompensa en la segunda mitad cuando el Más Grande tuvo un penal a favor, el colombiano lo cambió por gol y sentenció el 3 a 1 que terminó siendo definitivo.

Demichelis -a quien Borja abrazó tras el primer gol- lo sacó a falta de diez minutos y puso a Facundo Colidio de delantero de área -minutos más tarde Suárez ocupó ese lugar- para que Borja reciba el aplauso de todo el Monumental. El atacante agradeció los saludos de los hinchas, se puso la campera y se sentó en el banco. Una vez finalizado el partido se acercó a la mitad de la cancha, felicitó a sus compañeros, saludó a los hinchas y se fue, pero antes de entrar al vestuario tuvo un lindo gesto con un hincha.

El regalo de Borja

Uno de los hinchas que estaban en la San Martín Inferior, a la altura del túnel único, levantó un cartel que tenía como destinatario a Miguel Ángel Borja. El colombiano lo vio y del bolsillo de su campera sacó la remera con la que hizo la entrada en calor y se la quiso tirar al hincha en cuestión, pero finalmente eligió que un colaborador se la alcanzara. El pibe recibió con una sonrisa en la cara la remera del colombiano, que para ese entonces ya estaba dentro del túnel.