Un partidazo que promete goles y buen fútbol. Por la jornada ocho de la Premier League, Arsenal se medirá con Manchester City en el London Stadium, buscando arrebatarle la punta del campeonato. El partido se jugará este domingo 8 de octubre desde las 12.30 y será transmitido por la señal de ESPN y también a través de Star+.

¿Cómo llega Manchester City, con Julián Álvarez, al partido?

Manchester City viene de vencer 2-1 al RB Leipzig por Champions League con una actuación fenomenal de Julián Álvarez, aunque su último antecedente en Premier League es negativo: cayeron derrotados 1-2 con el Wolverhampton, en lo que fue la primera derrota en lo que va del semestre a nivel doméstico.

¿Cómo llega el Arsenal al partido?

El Arsenal de Mikel Arteta, por su parte, viene de cae 2-0 con el Lens a nivel continental y de triturar 4-0 al Bournemouth la fecha pasada de Premier League en condición de visitante. Marchan en la tercera colocación con 17 puntos, a solo uno del Manchester City que es el líder.

Arsenal vs. Manchester City con Julian Álvarez: horario, canal de TV y cómo ver EN VIVO

El partido entre Arsenal y Manchester City correspondiente a la fecha 8 de la Premier League se jugará el próximo domingo 8 de octubre a las 12.30 (hora Argentina) en el London Stadium y podrá verse a través de la señal de ESPN y también en exclusiva a través de Star+.

Fotos: Getty.

Fotos: Getty.

Posibles formaciones de Arsenal vs. Manchester City por la Premier League

Arsenal: Martin Raya; Oleksandr Zinchenko, Tomiyasu, Saliba y Gabriel Magalhaes; Declan Rice, Fabio Vieira, Martin Odegaard; Garbiel Jesús, Bukayo Saka y Kai Havertz. DT: Mikel Arteta.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké y Sergio Gómez; Rodri, Matheus Nunes, Bernardo Silva, Julián Álvarez y Phil Foden; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Horario de Burnley y Chelsea según país

Argentina: 12:30 horas

Chile: 12:30 horas

Uruguay: 12:30 horas

Colombia: 10:30 horas

Perú: 10:30 horas

El Salvador: 09:30 horas

México: 09:30 horas

Nicaragua: 09:30 horas

Venezuela: 11:30 horas

Julián Álvarez, nominado al mejor jugador del mes en la Premier League

Julián Álvarez está cada vez más asentado en el Manchester City y lo demuestra con goles, asistencias y verdaderos partidazos. Lo destaca Pep Guardiola cada vez que tiene la oportunidad, pero también sus compañeros. Y ahora también tiene el reconocimiento de la propia Premier League. En los últimos días fue elegido dentro de los nominados que competirán por el premio al mejor futbolista del mes en el torneo inglés.

En este rubro competirá con jugadores de la talla de Mohamed Salah del Liverpool, Jarrod Bowen del West Ham, Pedro Neto del Wolverhampton, Son Heung-min del Tottenham, Kieran Trippier del Newcastle y Ollie Watkins del Aston Villa. 

¿Cómo tenés que hacer para votar por Julián? Ingresá a la página de la Premier League y de EA Sports, ingresá en el link “Vote now” y elegí al ex delantero de River. Los resultados de la votación se darán a conocer el próximo el jueves 12 de octubre.