Cargando...

Los goles de Arsenal - River

Los goles de Arsenal - River
INTRATABLE. A los 20 años, Driussi está pasando un momento fabuloso en el Millo. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) El delantero del Más Grande abrió el camino ante Arsenal con un cabezazo y, en la segunda parte, Gonzalo Martínez amplió la diferencia con una definición exquisita. Sin embargo, Joaquín Boghossian descontó para el conjunto de Sarandí y luego empató Jonathan Bottinelli.

El Millonario había tenido una buena oportunidad de ponerse en ventaja de la mano del uruguayo. El Pity metió un cambio de ritmo, le puso un pase a Lucas Alario y este se la dejó servida a Mora. Aun así, el atacante definió mal y la pelota se fue al lado del palo derecho de Fernando Pellegrino.

De todos modos, un rato más tarde, Mora se tuvo revancha y envió un buen centro desde el costado derecho para que Sebastián Driussi estampe el 1-0, a los 30 minutos del primer tiempo. De esa forma, el joven surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario lleva 9 goles en 14 partidos oficiales.

En el comienzo de la segunda mitad, a los 3 minutos, Martínez puso el 2-0 con una perfecta definición por encima del arquero rival. Así, el mediocampista suma tres gritos en lo que va de la temporada (doce duelos oficiales).

De todas maneras, tras la expulsión de Gonzalo Montiel, Boghossian aprovechó un rebote en el área de La Banda y descontó para el equipo local. Y un instante después, el ex-River Bottinelli hizo el 2-2.

+ VIDEO: El tremendo golazo del Pity

+ VIDEO: Boghossian descontó para Arsenal

+ VIDEO: Bottinelli igualó para Arsenal

+ Las estadísticas del partido de Driussi

+ Las estadísticas del partido de Martínez

¿Cuál creés que fue la principal causa de que a River se le haya escapado el partido en Sarandí?

El equipo diezmado por las lesiones.
El mal arbitraje.
La mala suerte.
Errores tácticos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar