Franco Mastantuono es, indudablemente, uno de los grandes jóvenes talentos que tiene el fútbol mundial. Su golazo frente a Boca, puso su nombre en boca de todos, y algunos de los históricos, como Thierry Henry, hablaron maravillas de él. En ese sentido, el Kun Agüero no quiso quedarse atrás y también habló sobre el pibe de Azul.

“Es mejor que yo”, dijo el mismísimo Beto Alonso en relación a Mastan. “Hace rato no veo un gol así”, exclamó el Muñeco tras la obra de arte del jovencito. Como ellos, cientos de miles de personas se dedicaron extensas horas a hablar sobre Franco, su talento, su magnífico presente y su ilusionante potencial.

El elogio de Agüero a Mastantuono

El Kun no quiso quedarse afuera de la tendencia, y también halagó al pibe. “Mastantuono es un crack, olvídate”, manifestó el histórico delantero del Manchester City. “El gol que hizo es una locura. Tremendo”, continuó. Mientras los grandes de Europa lo buscan, Franco sigue dando de qué hablar.

Henry, rendido a los pies de Mastantuono

Al hablar sobre los jugadores que podrían extender el legado de Lionel Messi en el fútbol, el histórico francés mencionó a la joya de Azul. “Tenés al chico este de Argentina, Mastantuono, que juega en River Plate y ganó el clásico con el gol de tiro libre contra Boca Juniors, por eso el futbol es impresionante”, comentó Tití.

Una joyita argentina. Una joyita de Azul. Más importante aún, una joyita de River. Una de las tantas. No es casualidad que las potencias europeas ya se estén peleando por quedarse con los servicios de quien promete ser uno de los talentos generacionales de los próximos años. Por ahora, el Millonario se da el lujo de disfrutarlo.

¿Qué clubes buscan a la joyita de River?

Hablando pronto, todos. Ahora bien, hay quienes tienen más chances de llevárselo. La prioridad para Mastantuono es esperar a Real Madrid. Desde España no se han decidido aún por apostar por el joven. Más bien, no se animan a desembolsar los 45 millones de su cláusula. Claro está que River no lo dejará salir por menos.

En la carrera también aparecen Manchester United y PSG. Sin embargo, Francia no es un destino atractivo para él: ya rechazó un acercamiento de Olympique de Marsella. Los ojos de la joya están puestos en el Millonario aunque, mirando al futuro, Franco ya piensa en vestirse de Merengue como una prioridad.