Hace tiempo que Sergio Agüero viene dando señales que tiene un cariño especial por River. En su momento dijo que Enzo Francescoli era su ídolo de chico, por otro lado, que su padre era hincha del Más Grande. Públicamente, él sostiene que es hincha de Independiente, el club que lo formó y le dio la oportunidad de jugar en Primera División para luego dar el salto a Europa.

Muchas veces los futbolistas comienzan siendo de un equipo y después por su profesión y vestir diferentes camisetas le van tomando cariño a esos clubes. De hecho, debe ser real el cariño del Kun a Independiente, pero seguramente también tenga gran cariño por River. No hace mucho se hizo viral una foto suya vestido con toda la indumentaria del Más Grande.

Hubiese sido muy lindo ver al Kun Agüero con el Manto Sagrado. Como futbolista fue excelente y no por nada brilló tantos años en clubes de la talla del Atlético Madrid y del Manchester City. Cuando se disponía a hacerlo en el Barcelona, una afección cardíaca lo alejó de las canchas y se tuvo que retirar de manera abrupta.

Una vez que dejó la actividad deportiva se dedicó al mundo del gaming y del streaming. De hecho, tiene un equipo de la Kings League, el certamen de streamers de fútbol 7 que es furor en España. Justamente en varias transmisiones en vivo aparece con Benjamín, su hijo junto a Giannina Maradona.

Benjamín es hijo del Kun y nieto de Diego Maradona, por lo que en su sangre circula fútbol. Actualmente, Benjamín juega en las Inferiores de Tigre y sueña con llegar a Primera. Benja dijo presente en la final de la Copa Libertadores ya que es hincha de Boca y lo hizo con una remera particular en la que se veía una foto de su abuelo en su segunda etapa en Boca cuando tenía la franja amarilla en la cabeza.

¿Benjamín confirmó que su papá es de River?

En la previa del partido entre Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores, las cámaras de la transmisión tomaron a Benjamín con su particular remera y estaba dialogando a lo lejos con un hincha. En la charla a distancia se pudo observar claramente como con sus manos hacía el gesto de la banda de River y por lo que se puede leer en sus labios todo indica que dice que su papá no apoya a Boca y que es del club de Núñez.

¿Cómo fue la final de la Copa Libertadores?

En el Maracaná se enfrentaron Fluminense y Boca por la final de la Copa Libertadores 2023. Los brasileños habían llegado al partido cúlmine tras varios triunfos importantes, mientras que los de Almirón lo habían hecho sin ganar ningún partido: fueron todos empates y definiciones por penales. En la final fue más el Flu y terminó ganando por 2 a 1 con goles de Cano y Kennedy. De esta manera, Boca perdió su tercera final de Libertadores consecutiva: la anterior había sido en 2018 ante River y la restante contra Corinthians en 2012.

¿Te hubiese gustado ver al Kun con la camiseta de River?

¿Te hubiese gustado ver al Kun con la camiseta de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS