Fue una tarde ideal: River derrotó a Boca en el Superclásico por 2-1 e hizo delirar todo el Estadio Monumental. Entre las figuras más destacadas de la jornada se encuentra Franco Mastantuono, quien dejó un golazo único, digno de su talento y categoría, que fue celebrado luego en conferencia de prensa por Marcelo Gallardo.
Ante la prensa, el Muñeco fue tajante y dio su parecer de lo que vivió tanto él como toda la gente en las tribunas: “Los jugadores se merecían una alegría como esta, que genera identificación, que le da alegría a la gente, en nuestra cancha con nuestro publico 85 mil personas, no podía ser mejor”.
Después de hacer referencia a cuestiones puntuales, Gallardo se encargó de hablar de Mastantuono, quien se convirtió en el futbolista más joven en convertir en un Superclásico con 17 años, 8 meses y 3 días. Primero habló de lo que genera su presente ante los ojos de Europa, pero también se detuvo en su obra maestra.
¿Qué dijo Gallardo del golazo de Mastantuono?
Al momento de darle una definición al golazo del pibe, el entrenador del Más Grande mencionó: “Hizo un tremendo golazo. Una perlita hermosa”. También señaló que le hizo acordar al inolvidable tanto de Juan Fernando Quintero frente a Racing: “Hace rato no veo un gol así, creo que el de Juanfer, que son esos tiros libres que bajan y caen ahí que son inatajables. Una perla”.
Emocionado, el propio Mastantuono dijo ante los micrófonos sobre el partido que hizo: “Fue mi tarde soñada. Fue el partido que más esperé desde que estoy en Primera. Estoy muy contento, muy emocionado, porque uno sueña con estas cosas y que se pueda dar, encima que el equipo gane es algo muy lindo”.

ver también
Marcelo Gallardo, tras el triunfo de River en el Superclásico a Boca: “No podría ser mejor”
La palabra de Mastantuono sobre su futuro
“No, estoy metido acá en River. Tenemos muchas cosas por delante, estoy disfrutando mucho y quiero seguir estando acá. Después en un futuro se verá, pero hoy tengo la cabeza en River“, dejó en claro el joven que está siendo sondeado desde el viejo continente. Hasta ahora, la postura del club es que deben pagar la cláusula de 45 millones de euros o nada.