El mundo del entretenimiento cambió hace años y cada vez más los streamers van ganando terreno en lugares impensados. Hace un tiempo era difícil de imaginar que un futbolista conceda una entrevista a alguien que no trabaje ni en televisión, ni en radio ni en la gráfica. Pero los cambios llegaron y parecen que son para quedarse, a tal punto que cada vez son más los futbolistas que se interesan por el mundo del stream y se meten como creadores de contenido.

Probablemente el caso más conocido sea el del Kun Agüero, quien hace ya algunos años se dedica prácticamente de lleno al mundo de internet. Al dejar la actividad profesional por un problema de salud, siguió incursionando en el gaming y de hecho su equipo de e-sports crece cada vez más. En esta oportunidad es uno de los doce streamers que cuentan con un equipo en la King League.

El pasado fin de semana comenzó un proyecto que tiene como cabeza a Gerard Piqué y se trata de la King League. Esto es un torneo de fútbol en el que se enfrentan doce equipos que tienen como “propietarios” a streamers y por en cada fecha cada equipo puede tener un jugador estrella que solo estará en esa sola jornada. Para la segunda fecha el Kun eligió como su jugador destacado a Javier Pedro Saviola. Hay que destacar que otro de los “propietarios” de estos equipos es nada más y nada menos que Iker Casillas.

¿Cuándo juega el equipo del Kun con Saviola?

La segunda fecha de la Kings League se jugará el próximo domingo 8 de enero. Kunisports –el equipo del Kun Agüero- se enfrentará al Xbuyer Team desde las 16 horas –Argentina- y se podrá ver a través del canal de Twitch de Sergio Agüero. Será una gran oportunidad para volver a ver jugar al Conejito Saviola.